Siéntete como Goku lanzando el kamehameha con Dragon Ball VR

Siéntete como Goku lanzando el kamehameha con Dragon Ball VR
 
 

Dragon Ball VR ‘Master the Kamehameha’ es el primer proyecto de calidad que intentará llevar la mejor experiencia de la serie de Akira Toriyama a la realidad virtual. Este proyecto, del que todavía se sabe muy poco a día de hoy, salvo que Bandai Namco está involucrada en el mismo y que llegará por lo menos a HTC VIVE, se ha mostrado a través de un evento en Japón y estará disponible a través de un parque tecnológico conocido como VR Zone. Parece que por el momento el proyecto no saldrá del mencionado parque de de atracciones.

El dispositivo requerirá de varios sensores en las manos que permitan detectar nuestros movimientos, con tal de poder realizar el mítico ataque. Durante la demostración vemos una pequeña introducción en la que el propio Goku nos explica a modo de tutorial como lanzar ondas de energía, y recargar ki con tal de lanzar el kamehameha.

Importante no confundir este proyecto con el título VR que se está gestando más pensando en dispositivos móviles y que nos hacíamos eco en esta noticia.