Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 ofrece nueva información sobre la esfera de calamar

Servirá tanto ofensiva como defensivamente

Splatoon 2
 
 

Splatoon 2, la nueva entrega de la exitosa saga que puso en práctica Nintendo para darle un vuelco al género de los shooters, sigue aportando más y más novedades según nos acercamos a su fecha de lanzamiento, situada en el próximo 21 de julio y en exclusiva para Nintendo Switch. En esta ocasión, hemos podido recibir nuevos detalles sobre la esfera de calamar.

En una publicación de la cuenta oficial de Twitter japonesa de Splatoon han desvelado, tal y como realmente ya se pudo ver en algún que otro vídeo, que la mencionada esfera de calamar se trata de una nueva arma con funciones tanto ofensivas como defensivas. Esta se encargará de protegernos de cierta cantidad de daño y a su vez, mientras mantengamos apretado el botón ZR, la esfera se empezará a cargar de tinta, y cuando llegue a su máxima acumulación explotará haciendo daño en área.

Os resumimos todo sobre el Nintendo Direct de Splatoon 2

En el último Nintendo Direct que se llevó a cabo ya se informó de que Splatoon 2 contaría con una gran variedad de armas que pudimos ver en la primera entrega así como armas nuevas que harán su debut en el nuevo título. Además, también se confirmó el servicio SplatNet 2, una aplicación que podríamos encontrar en Nintendo Switch Online y cuyo principal objetivo será el de mantener al usuario informado acerca de todas aquellas estadísticas personales que puedan considerarse de interés en el juego, aunque también contará con otras funciones.

Desde Areajugones ya pudimos probar Splatoon 2 unas semanas atrás, y sin lugar a dudas nos quedó claro que Nintendo había logrado desarrollar una muy buena continuación al título que vio la luz en Wii U, acompañado de elementos como el modo Salmon Run que le aportan suficientes alicientes como para seguir haciendo de él un título muy divertido. A continuación os dejamos con el artículo en el cual mostramos todas nuestras impresiones sobre Splatoon 2.

Tras probar Splatoon 2 os contamos lo que necesitáis saber del juego


Contenido relacionado