wonder woman 2

Wonder Woman

Deadpool felicita a Wonder Woman por su gran éxito

Deadpool 2 se estrena el próximo año

wonder woman 2
 

Hay un personaje en el mundo de los superhéroes que sin duda no deja indiferente a nadie: Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, es desde su primera aparición el principal culpable del cambio que está dando el género en algunos ámbitos, ya que por ejemplo ahora se apuesta más por cine de superhéroes para adultos (véase “Logan“, por ejemplo). Además, el personaje se caracteriza por interactuar no solo con otros superhéroes, sino en hablar con actores y personajes mediante Twitter.

En este caso, Deadpool ha querido felicitar a “Wonder Woman” por el éxito logrado en taquilla. Para ello, se ha enfundado un colgante de oro con el logo de Wonder Woman, y lo ha rodeado con un corazón realizado con sus característicos guantes. A esta iniciativa, Patty Jenkins le ha respondido con lo siguiente: “eres absolutamente genial, Ryan Reynolds, gracias. Te queremos a tí y a tu película“. Esta conversación es sin duda una muestra de competitividad sana que más de un productor debería tomar como ejemplo.

Deadpool 2” llegará en algún momento de 2018 cargada del humor irrelevante que caracteriza al personaje y mucha más acción. La primera entrega ha superado en taquilla los 783 millones de dólares, y “Wonder Woman” le sigue de cerca con 745 millones, con posibilidad aún de alcanzarla y ganar esta singular batalla.


Contenido relacionado