Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PlayStation 4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age estrena su tráiler de lanzamiento

De forma exclusiva en PlayStation 4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age
 
 

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales de videojuegos, el remaster de la duodécima entrega de la saga numerada de Square Enix ha sido uno de los títulos más esperados por los fans que, desde ya, podrán volver a disfrutar en la nueva generación tras su paso por PlayStation 2 allá por febrero de 2007.

Diez años han pasado desde la primera versión original del título que ya cuenta con este remaster, al igual que ocurriese con la décima entrega de la saga. Un lavado de cara que los más acérrimos no dejaran escapar sin duda en sus PlayStation 4. Pero no solo mejora en lo visual, nuevos modos de batalla, banda sonora mejorada y diversos elementos incluidos como el innovador sistema de gambits o el nuevo Zodiac Job Sistem, harán que esta reedición no pase inadvertida.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age luce un extenso gameplay de combates

Como ya hemos mencionado, el título ha visto la luz en el día de hoy, 11 de julio, de forma exclusiva para PlayStation 4 aunque, como ha venido ocurriendo en los últimos años no sería descabellado pensar en una posible versión para PC en la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado