Insomniac Games habla sobre una posible remasterización de Spyro

Activision es quien tiene la decisión final

Spyro
 

El pasado 30 de junio se ponía a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, recopilatorio de la trilogía original formada por Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped. Este lavado de cara y vuelta a la vida del marsupial más conocido ha arrasado en ventas, dejando claro a las compañías que los buenos juegos siempre son bien recibidos por la comunidad y que, quizás, puede que algún otro personaje que ya no esté de actualidad sea del agrado de los jugadores tanto veteranos como noveles.

Muchos son los icónicos héroes que se nos vienen a la cabeza del antiguo catálogo de PlayStation como, por ejemplo, Sir Daniel Fortesque (Medievil), pero en esta ocasión, parece que la comunidad tiene ganas de ver al simpático dragón Spyro dando saltos y echando fuego por la boca. No es de extrañar teniendo en cuenta que en el original Crash Bandicoot 3: Warped realizando una serie de combinación de botones se accedía a una demo oculta de Spyro the Dragon y, parece que se ha mantenido el guiño en la trilogía actual desarrollada por Vicarious Visions.

Un aficionado ha dejado caer a través de un tweet -sobre estas líneas- la posibilidad de que tras el éxito cosechado por Crash, quizás podamos ver una remasterización de algunos títulos del dragón, pero como sucedió en el caso del marsupial, Activision es la dueña de los derechos.

Eso depende de Activision, así como Naughty Dog no ha hecho el port de Crash, nosotros mismos probablemente tampoco haríamos el de Spyro” ha zanjado Insomniac Games, compañía que dio vida a Spyro en 1998. Por lo tanto, la pelota está en el tejado de la empresa y ya sabemos que el lanzamiento de Crash ha sido un pequeño experimento, pero la buena recepción obtenida “podría dar lugar a otras cosas“ como afirmaron el otro día.


Contenido relacionado