Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Insomniac Games niega que Spider-Man haya sufrido un downgrade

Fueron preguntados por ello mediante Twitter

Spider-Man
 
 

Hace ya un tiempo desde que el Spider-Man de Insmoniac Games fuera anunciado en el pasado E3 de 2016, y desde ese preciso instante gran cantidad de usuarios se puso a esperar de manera constante nueva información acerca de uno de los títulos que apuntan a ser de lo mejor que veamos en la industria de los videojuegos durante el próximo 2018, puesto que lo mostrado hasta ahora ha creado grandes expectativas para el mismo.

Durante este E3 2017, Spider-Man volvió a mostrarse en la conferencia de Sony para dejar claro que el título seguía su desarrollo en perfectas condiciones, aunque algún que otro usuario creyó que lo visto en esta ocasión lucía ligeramente diferente a lo que se pudo ver un año atrás, motivo por el que recientemente la cuenta oficial de Twitter de Insomniac Games ha tenido que desmentir que se haya producido algún tipo de downgrade

También se confirmó hace unos días que lo que se vio del juego estaba funcionando en una PlayStation 4 Pro, por lo que de haberse afirmado que sí había habido downgrade era de esperar que la versión estándar de PlayStation 4 luciera incluso algo por debajo de lo enseñado. Por el momento parece que este no será el caso y Spider-Man sigue funcionando a su máximo potencial, algo que sin dudas servirá para hacerse un hueco entre los aspirantes a futuro mejor juego del año.

Para finalizar, recordar que Insomniac Games también ha hablado hace bien poco acerca de una posible versión remasterizada de Spyro para PlayStation 4 visto el éxito cosechado por Crash Bandicoot N. Sane Trilogyaunque aseguran que más que depender de ellos mismos, la decisión final recae sobre Activision. A continuación podéis leer el artículo al completo en el que se trata dicha posibilidad.

Insomniac Games habla sobre una posible remasterización de Spyro





Contenido relacionado