Pharaonic llegará a PS4 y Xbox One en una edición Deluxe

Un RPG ambientado en el Antiguo Egipto

Pharaonic llegará a PS4 y Xbox One en una edición Deluxe
 
 

Pharaonic es uno de esos juegos que demuestran el buen momento que está pasando la industria de los videojuegos en España. Desarrollado por Milkstone Studios, Pharaonic nos traslada al Antiguo Egipto en un RPG de desplazamiento lateral que cumple los requisitos para convertirse en uno de esos juegos mal llamados “souls-like“. Las posibilidades de éxito están reservadas para los jugadores más audaces que tendrán alguna posibilidad de éxito ante el ejército del faraón .

La saga Souls no es un género de videojuegos

La edición física de PlayStation 4 y Xbox One será editada por SOEDESCO y distribuida en España por Avance Discos, quienes nos cuentan que incluirá el juego y una copia física de la banda sonora original que contiene doce temas que sumergen al jugador en el mundo del Antiguo Egipto. Todas los temas están compuestas por Carlos Viola, quien también es responsable de la banda sonora de la aclamada aventura de terror The Last Door.


Características

  • Explora un Antiguo Egipto lleno de trampas y traicioneros enemigos.
  • Sistema de combate exhaustivo, refinado y satisfactorio.
  • Completa personalización de personajes, con cientos de piezas de equipamiento a tu disposición.
  • Enfréntate a impresionantes jefes y a sus esbirros en épicas batallas llenas de tensión.
  • Habla con multitud de variopintos personajes para rellenar los huecos en tu memoria y averiguar qué le está sucediendo al reino.
  • Montones de rutas secundarias para explorar, con tesoros y trampas.
  • Decenas de armas y escudos con diferentes estilos de combate.
  • Usa los poderes de los Dioses e invoca hechizos que te ayudarán en tu viaje.

El próximo 22 de septiembre los jugadores PlayStation 4 y Xbox One tendrán la posibilidad de intentar superar el gran reto de Pharaonic, que cuenta con análisis muy positivos en Steam.


Contenido relacionado