Se avecinan cambios para el multijugador de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se avecinan cambios para el multijugador de Destiny 2

Se explican los nuevos ajustes de la modalidad de control

Se avecinan cambios para el multijugador de Destiny 2
 

Parece que tendremos cambios en el modo multijugador de Destiny 2. Y es que la secuela del shooter de Bungie hará algunos retoques en su modo online, como por ejemplo en la modalidad de control.

Se dan nuevos detalles acerca del lore y la progresión en Destiny 2

El director del multijugador del juego Lars Bakken ha comentado a IGN los cambios que vendrán. Para empezar los puntos de control no se capturarán más rápido cuantos más jugadores se encuentren en el. Así mismo se añadirá un sistema en el que, si un equipo captura los tres puntos de control, se activará el modo Power Play. En este estado se ganarán más puntos por cada baja realizada. Comentar también que la duración de las partidas será de 8 minutos y que los equipos estarán compuestos por 4 jugadores.

“Buscamos hacer que el juego sea más táctico y asequible” comenta el creativo. ” Y ese es el motivo por el que no queremos que muchos jugadores se encuentren a la vez en el mismo punto. Sabemos que los jugadores seguirán haciendolo, pero creemos que según se vayan adaptando a los cambios, las partidas fluirán de una manera muy interesante y divertida.” Concluye Bakken.

También se presentó el nuevo mapa Endless Vale, que tendrá lugar en una de las nuevas localizaciones: Nessus.

Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde, concretamente el 24 de octubre, para PC. Eso sí, para aquellos que tengan muchas ganas de probar lo que el nuevo título tiene que ofrecer, Bungie pondrá a disposición de los jugadores una beta abierta. Esta beta comenzará el 21 de julio y permitirá jugar tanto al multijugador del título, ofreciendo probar los cambios introducidos en el modo control y el nuevo mapa Endless Vale, como a la campaña. Concretamente podremos jugar a la primera misión y una cooperativa del modo Strike.

 


Contenido relacionado