Stranger Things ya tiene fecha y otro teaser de la segunda temporada

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Stranger Things ya tiene fecha y otro teaser de la segunda temporada

El suspense regresa a Netflix

Stranger Things ya tiene fecha y otro teaser de la segunda temporada
 

Stranger Things” fue la serie revelación de 2016. No es para menos, puesto que en su primera tanda de capítulos aunó numerosos elementos que no podían fallar: un elenco con carisma, un guion con giros creíbles, y una amenaza cargada de misterio. Pronto, en concreto el próximo 27 de octubre – la fecha es una novedad que no se conocía hasta ahora -, se lanzará en todo el mundo gracias a la plataforma Netflix la segunda temporada de “Stranger Things“, y hoy se ha lanzado tanto un nuevo teaser tráiler como un póster revelador cuanto menos.

El teaser, en concreto, llega con una frase en concreto que conecta lo que vimos en la primera temporada, y lo que llegará a partir de octubre: “algunas puertas no pueden ser cerradas“. Recordamos que, y aquí llegan spoilers, el enlace entre los dos universos sobre los que versa la primera temporada quedaron abiertos, y a partir de aquí se retomará la historia de nuestros personajes queridos. Además, se ha lanzado un espectacular póster que nos emplaza a una temporada cargada de peligros, y nos da la bienvenida a Hawkins.

Este no ha sido el primer avance de la segunda temporada de “Stranger Things“, pues ya en la Super Bowl de este año se lanzó un tráiler que anunciaba su vuelta para Halloween de 2017. Recordamos que la trama versará sobre el retorno de Will y cómo todo parece ir tranquilo. En cambio, la oscuridad vuelve a cernirse sobre Hawkins. ¿Preparados para la continuación de una de las series más seguidas en la actualidad? Recordamos que hay una posibilidad de ver una tercera temporada ya que las tramas se cerrarán, pero no del todo.

La 2a temporada de Stranger Things podría decepcionar a algunos fans


Contenido relacionado