Bloodstained-Ritual-of-the-Night

Bloodstained: Ritual of the Night

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night no descarta el formato episódico

Se dan también detalles acerca de los escenarios del juego

Bloodstained-Ritual-of-the-Night
 

Bloodstained: Ritual of the Night es el nuevo y esperado proyecto en el que se encuentra trabajando Inti Creates, estudio del de Koji Igarashi es la cabeza visible. El padre de la saga Castlevania se embarca en un nuevo videojuego metroidvania que ya se ha ido dejando ver en diversos vídeos a lo largo de los últimos meses. Ahora, gracias a una entrevista concedida por el conocido desarrollador a nuestros compañeros de AppTriger, conocemos nuevos detalles.

Según ha comentado el propio Igarashi, el estudio tras Bloodstained: Ritual of the Night aún no tiene claro el modelo de negocio a seguir con el juego. Tal y como se cuenta, no descartan la posibilidad de lanzar el título con un formato episódico, ya que esto podría hacer que los fans esperaran con ansia más contenido, alargando la vida de la obra. “Es algo que aún no hemos decidido, por lo que tendremos que debatirlo más adelante“, explicaba Igarashi.

Además del modelo de negocio, Igarashi ha hablado de los espectaculares escenarios que pudimos ver en el gameplay mostrado durante el E3. El propio creativo ha afirmado que se trata de un juego en 3D con una jugabilidad 2D. Es por ello que, a pesar de que a la hora de jugar simplemente hacemos scroll lateral, todo el equipo ha diseñado los escenarios de forma que roten y, al movernos por ellos, podamos ver claramente que se trata de un entorno tridimensional.

Bloodstained: Ritual of the Night estrena nuevo gameplay durante el E3

Por otro lado, nuestros compañeros también han preguntado a Igarashi acerca de la calidad visual que tendremos en la versión del juego para Nintendo Switch, haciendo referencia a si estos espectaculares entornos tendrán que simplificarse en la consola de Nintendo. Ante esta cuestión, Igarashi ha explicado que no puede dar muchos detalles, puesto que el port de Nintendo Switch no está listo aún; sin embargo, sí sabe que la versión de PlayStation Vita no luce mucho peor que lo mostrado en PC por lo que, a pesar de no haberse puesto a trabajar concienzudamente con el hardware de Switch, confía en que Bloodstained: Ritual of the Night será visualmente espectacular en todas sus versiones.

Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night tiene prevista su llegada en algún punto de 2018, con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo Switch.


Contenido relacionado