El clásico Wild Guns Reloaded ya se encuentra disponible en Steam

La nueva versión tendrá idioma tanto ingles como japones

El clásico Wild Guns Reloaded ya se encuentra disponible en Steam
 

Natsume Atari  lanza Wild Guns Reloaded para Steam cuyo lanzamiento original fue en el año 1994, se trataba de un juego de tiros ambientado en el Western con toques steampunk y de ciencia ficción.

El cuanto a su jugabilidad, el título combinaba momentos de acción en tercera persona con un juego de armas de manera similar a arcades de la época como Blood Bros y Cabal. A lo largo de diferentes niveles, enemigos y jefes se narraba una historia de venganza y traición de la joven Annie y el cazarrecompensas Clint. Disponía tanto de modo cooperativo como para un solo jugador, además de la opción de competir para alcanzar la puntuación más alta.

Esta renovada versión cuenta con un montón de novedades como la opción de jugar en línea, tablas clasificatorias, clásicas y nuevas etapas, nuevos jefes, enemigos y más añadidos como dos nuevos personajes llamados Bullet y Doris.

Wild Guns Reloaded sale a la venta a un precio de 19,19 euros, pero para promocionar su lanzamiento, se ha rebajado un 25% del precio global. Otro juego clásico del catalogo de Super Nintendo, que ha más de uno le gustaría a ver visto entre los juegos Super Nintendo Classic Mini. Y vosotros, ¿Que juegos clásicos os gustaría ver de vuelta en Steam?

Super Nintendo Classic Mini es otra Consola Virtual para Nintendo


Contenido relacionado