Harrelson confirma el título provisional del spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Harrelson confirma el título provisional del spin-off de Han Solo

El título de la película sigue siendo un misterio

Harrelson confirma el título provisional del spin-off de Han Solo
 

Star Wars es una de las sagas más aclamadas de la historia y así seguirá siempre que los fans quieran. Disney, quien es propietaria de Lucasfilm, ha apostado por otra trilogía de películas y además de esto, una serie de spin-offs para suplir los años vacíos entre películas numeradas. “Rogue One: Una Historia de Star Wars” fue la primera cinta que nos narraba las aventuras de un grupo de rebeldes cuya misión pasaba por robar los planos de la Estrella de la Muerte y se situaba antes de “Star Wars – Episodio IV: Una Nueva Esperanza”. El próximo año llegará la película de Han Solo que estará protagonizada por Alden Ehrenreich, interpretando a una versión más joven del personaje.

Este segundo spin-off ha estado rodeado de polémica, pero dejando esto a un lado uno de los mayores misterios de la cinta es su título, el cual hasta la fecha sigue siendo todo un misterio, habiendo varias opciones en el aire como “Han Solo: A Star Wars Story”. Por el momento desconocemos si esto será o no así, pero Woody Harrelson, actor que dará vida Beckett, mentor de Han Solo en la cinta, ha aparecido en el programa The Late Show with Stephen Colbert con una camiseta que reflejaba un nuevo título. En el programa preguntaron al actor por el título que figuraba en su camiseta y el actor respondía que era el título provisional. El título en cuestión es “Star Wars Solo” y lo podéis ver en las imágenes que a continuación os vamos a mostrar junto al extracto del vídeo del actor en el citado programa.

Tal vez el estudio esté probando títulos y cual es la reacción del público a ellos o lo más probable es que ya lo tengan claro y solo quieran jugar un poco con nosotros.¿Qué título os gustaría para la película? El otro día os mostrábamos nuevas imágenes del rodaje en la que veíamos a Alden Ehrenreich, Woody Harrelson y a Chewbacca juntos y por el momento tendremos que esperar para recibir nuevo material. Os recordamos que la película de Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.


Contenido relacionado