La App Store menciona la inminente llegada de legendarios a Pokémon GO

Niantic aún no se ha pronunciado de forma oficial al respecto

La App Store menciona la inminente llegada de legendarios a Pokémon GO
 

Hace tan solo unos días que desde Niantic anunciaban un nuevo evento con el que celebrar el exitoso primer año de Pokémon GO, el primer título de la compañía en colaboración con Nintendo. Entre las diferentes novedades que hacían aparición para celebrar este aniversario se encuentra un Pikachu especial, el cual porta la icónica gorra de Ash. Sin embargo, es posible que, por sorpresa, aparezca muy pronto el primer y ansiado Pokémon legendario.

Ha sido la App Store de la India la que ha hecho saltar las alarmas, publicando un anuncio de Pokémon GO en el que se hace referencia tanto al Pikachu con gorra como a la llegada del “primer legendario, sin especificar de cuál se trata. Ha sido un usuario de Reddit quien se ha topado con el anuncio, publicando en los foros la captura con la que se muestra que, efectivamente, el anuncio está ahí y nos da pistas sobre el futuro de la obra de Niantic. A continuación os dejamos la imagen en cuestión.

Es mucho el tiempo que los fans llevan pidiendo la inclusión de estos Pokémon legendarios, y parece que podrían estar mucho más cerca de lo que muchos pensaban. Por supuesto, la información no ha sido confirmada o desmentida de forma oficial por Niantic y el anuncio podría ser un simple error, por lo que debemos coger esta información con pinzas. No nos queda otra opción que esperar y ver si en efecto, la llegada del primer legendario a Pokémon GO se produce este mismo mes de julio o se hace de rogar aún más tiempo.


Contenido relacionado