Las consolas reciben a los servidores de prueba de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las consolas reciben a los servidores de prueba de The Division

De momento sólo para Europa

Las consolas reciben a los servidores de prueba de The Division
 

Los servidores de pruebas han sido, hasta ahora, algo reservado para los jugadores de PC, pero esto va a cambiar con la pronta llegada a Europa de los servidores de prueba de The Division, el título de Ubisoft que aún cuenta con una gran base de jugadores. La compañía gala está haciendo uso del sentido común para que la comunidad no deje de jugar a The Division, algo que suele pasar con el paso del tiempo, ya que los jugadores se aborrecen y acaban abandonando los juegos en favor de otros más nuevos o que les aporten nuevas experiencias.

The Division será gratuito durante el próximo fin de semana

Por ello Ubisoft está dando días de juego gratuito de The Division o el reciente anuncio de la cuenta de Twitter de la cuenta oficial del juego de los agentes que ha anunciado la llegada a los jugadores europeos que mandaron la solicitud para entrar a probarlos. Un total aproximado de 10.000 jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de probar las nuevas actualizaciones que llegarán en un futuro próximo al resto de usuarios.

Si solicitasteis el acceso al servidor de pruebas, os recomendamos que comprobéis vuestros correos electrónicos para poder empezar a acceder a los servidores de pruebas de The Division.


Contenido relacionado