Overwatch se actualiza en consolas, pero aún no trae a Doomfist

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch se actualiza en consolas, pero aún no trae a Doomfist

Habrá que esperar aún para disfrutar del nuevo personaje en PlayStation 4 y Xbox One

Overwatch se actualiza en consolas, pero aún no trae a Doomfist
 
 

No hace ni siquiera una semana que desde Blizzard presentaban a Doomfist, el próximo héroe que llegará a Overwatch y que, actualmente, se encuentra disponible en el servidor de pruebas públicas, exclusivo de PC. Ahora, tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, un nuevo parche para Overwatch ha aparecido en consolas; pero no trae a Doomfist, sino la solución a algunos fallos menores.

Este nuevo parche prepara el terreno para la llegada de Doomfist arreglando algunos fallos que existían en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Overwatch. La mayoría de estos fallos están relacionados con el audio, tanto con efectos como el del vacío en el nuevo mapa Colonia Lunar Horizon como con algunas frases de héroes que no se reproducían correctamente. Destaca, por otro lado, la solución al molesto problema que hacía que Orisa pudiera seguir cargando su contador de habilidad definitiva mientras su Potenciador estaba aún desplegado.

Habrá que esperar aún un tiempo para poder disfrutar tanto en consolas como en los servidores habituales de PC de Doomfist, el último personaje que se ha presentado para Overwatch y del cual podéis conocer muchos más detalles en el enlace que os dejamos a continuación.

Blizzard muestra el primer tráiler de Doomfist en Overwatch


Contenido relacionado