Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO presenta eventos especiales por todo el mundo

Uno de ellos tendrá lugar en Barcelona

Pokémon GO
 
 

Desde Niantic llevan meses trabajando sin parar para seguir aportando la mayor cantidad de contenido posible a los millones de usuarios que siguen apoyando su labor, y después de que llegara el rumor de que posiblemente deberíamos esperar la inminente llegada de varios Pokémon legendarios a Pokémon GO, también se han anunciado oficialmente múltiples eventos que tendrán lugar en distintas partes de todo el mundo.

Dichos eventos tendrán lugar en Chicago, Copenhague, Praga, Estocolmo, Amstelveen, Oberhausen, París, Barcelona y Yokohama. Todos ellos tendrán objetivos y recompensas bastante diferentes, y en alguno de ellos incluso no será necesario estar en la ubicación para poder adquirir todos sus beneficios. Así pues, vamos a repasar un poco más en profundidad qué podremos encontrar en todos estos lugares cuando llegue su momento.

La App Store menciona la inminente llegada de legendarios a Pokémon GO

Pokémon GO Fest Chicago

Este evento tendrá lugar en Chicago, Illinois, el 22 de julio en Grant Park. Según informan desde el equipo de Pokémon GO, durante la celebración del mismo se abrirán un total de tres Ventanas de Desafío mediante las cuales los entrenadores de Chicago y los del resto del mundo deberán de cooperar para alcanzar grandes recompensas que vendrán de múltiples formas diferentes.

Tal y como se explica, cada tipo de Pokémon en Grant Park ofrecerá unas ventajas distintas para el resto de entrenadores del mundo, y dichos beneficios se aplicarán en base a los Pokémon que aquellos que se encuentren en Chicago capturen. A su vez, el resto de entrenadores del mundo deberán capturar todos los Pokémon que estén a su alcance para intentar así ampliar la duración de las bonificaciones que los usuarios en Grant Hill desbloqueen para ellos.

Finalmente, si entre todos los entrenadores del mundo se atrapan suficientes Pokémon, en el mismo Grant Hill se desbloqueará una súper bonificación especial que también recompensará a todos los usuarios de alrededor del planeta. Esto sin duda alguna supondrá un increíble regalo final que servirá como colofón a la tremenda cantidad de recompensas ya repartidas.

Pokémon GO Safari Zone en Europa

Antes de comenzar a explicar en qué consistirán dichos eventos, presentamos la distribución de los mismos:

  • 5 de agosto de 2017
    Fisketorvet—Copenhague, Dinamarca
    Centrum Cerny Most—Praga, República Checa
  • 12 de agosto de 2017
    Mall of Scandinavia—Estocolmo, Suecia
    Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos
  • 16 de septiembre de 2017
    CentrO—Oberhausen, Alemania
    Les Quatre Temps—Paris, Francia
    La Maquinista—Barcelona, España

Estos eventos cuentan con múltiples recompensas, entre las que destacan la posibilidad de capturar a Pokémon de las regiones de Kanto y Johto además de otros que nunca antes habían aparecido por Europa. Aunque esto no es todo, puesto que además también será posible enfrentarse con Jefes de Incursión únicos que se mostrarán en las mencionadas localizaciones y en las fechas establecidas.




Pikachu Outbreak de Japón

De este evento, el cual tendrá lugar en Yokohama, se sabe más bien poco, hasta el punto de que únicamente conocemos que tendrá lugar entre el 9 y el 15 de agosto. Desde Niantic nos invitan a estar atentos para recibir nueva información sobre Pikachu Outbreak que compartirán posteriormente. Finalmente, recuerdan que también se ha anunciado recientemente el evento Big Heritage en el Reino Unido, con fecha para el 22 y 23 de julio.


Contenido relacionado