Serial Cleaner, juego de limpiar escenarios de crímenes, ya a la venta

Serial Cleaner

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Serial Cleaner, juego de limpiar escenarios de crímenes, ya a la venta

Lleva meses en acceso anticipado en PC

Serial Cleaner, juego de limpiar escenarios de crímenes, ya a la venta
 
 

Desde el pasado 29 de septiembre los usuarios de PC ya han podido trabajar limpiando escenarios de crímenes y, ahora, es el momento de que los jugadores de PlaySation 4 y Xbox One se ajusten los vaqueros acampanadas, cojan sus gafas de sol setenteras y también se pongan a trabajar como limpiadores para la mafia en Serial Cleaner.

Serial Cleaner es un título de acción en 2D que nos llevará a fregar sangre, esconder cuerpos y deshacernos de las pruebas, como por ejemplo del arma del delito, de muchos crímenes para que nadie pueda relacionar los hechos con nuestros clientes. Pero no es tan fácil como parece, porque en algunas ocasiones tendremos que hacerlo mientras los agentes custodian el escenario y si nos descubren acabaremos detenidos, interrogados y con antecedentes penales. Cada vez que nos descubran el nivel se reiniciará pero los elementos se redistribuirán al azar para asegurar una mayor dificultad.

iFun4all y Curve Digital han anunciado que ya se puede disfrutar de Serial Cleaner en la plataforma de Sony a un precio de 14’99€. Por el contrario, los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta este viernes día 14 para ponerse manos a la obra. Se espera que ese mismo día también se libere la versión final del juego para PC.

Con motivo de su salida al mercado, las compañías han compartido el tráiler de lanzamiento que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado