Stan Lee visita el rodaje de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Stan Lee visita el rodaje de Avengers: Infinity War

Stan Lee visita el rodaje de Avengers: Infinity War
 
 

En las vísperas de la esperada expo D23, las imágenes filtradas durante el rodaje de “Avengers: Infinity War” han sido abundantes en todos los medios internacionales; desde a Ojo de Halcón con “las alas rotas”, a Ant-Man corriendo por las calles. Las constantes reuniones entre los numerosos personajes que aparecerán en la cinta ha sido durante estos días una inyección de hype para todos aquellos que esperan la película. Ésta le ha tocado turno a Robert Downey Jr. quien en su perfil de Instagram ha revelado la presencia de un invitado muy especial en el set de rodaje de la ciudad de Atlanta.

"I owe it all to you …" #thankyou 🙌🏼 #bts #represent @marvelstudios #laughlikenooneiswatching #Avengers #StanLee #InfinityWar (📸 cred @jimmy_rich)

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

Con una dedicatoria tan bonita por parte de Tony Stark: “Te lo debo todo” no podía ser nadie más que Stan Lee. Después del recién fallecimiento de su mujer Joan B. Lee, el escritor y editor americano se ha dejado caer en el set para echar un ojo al desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel o para grabar su ya esperada pequeña aparición en “Avengers: Inifinity War”. En la foto observamos a Tom Holland  con lo que parece un chubasquero que le cubre casi hasta los tobillos, a Benedict Cumberbatch totalmente caracterizado como Dr. Strange y a Robert Downey Jr. alegrando con alguna de sus bromas la reunión con su creador. Joe y Anthony Russo, los directores de la película, tampoco se han querido perder éste tierno reencuentro.

Resultado de imagen de WONG, DR STRANGE, IRONMAN

“Avengers: Infinity War”  se encuentra en plena producción y las múltiples piezas que forman la que será la esperada lucha contra Thanos, se van uniendo día tras día. Sin la presencia aún de pesos pesados de la franquicia como Chris Evans o Chris Hemsworth, han sido los actores Downey, Cumberbatch, Holland, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Pratt, Paul Rudd y Benedict Wong los que ya se han dejado ver por el set. En mayo de 2018 todas las cartas se pondrán encima de la mesa y veremos el resultado de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado