Battlefield 1 recibirá 6 chapas y al menos 3 nuevos mapas en el CTE

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibirá 6 chapas y al menos 3 nuevos mapas en el CTE

El primero de los escenarios podría llegar a partir de mañana

Battlefield 1 recibirá 6 chapas y al menos 3 nuevos mapas en el CTE
 
 

DICE ha llevado a cabo un pequeño evento en el CTE (centro de pruebas) de Battlefield 1 con el fin de comprobar la estabilidad del parche de julio y la última versión del mapa nocturno de Toma de Tahure que estará disponible a finales de este mes para los usuarios del pase Premium y los propietarios de la expansión de They Shall Not Pass.

Durante el evento, el productor de DICE (Jojje Dalunde) fue desvelando información sobre los futuros planes del CTE en términos de nuevo contenido, con un pequeño reto donde cada muerte llevada a cabo con un arma cuerpo a cuerpo iba desvelando un nuevo dato.

Según lo ha anunciado, el CTE dispondrá de un nuevo conjunto de chapas que irán siendo premiadas en función del tiempo jugado y tu rendimiento online, con un mínimo de 3 nuevos mapas que irán llegando entre finales de esta semana y la siguiente. A continuación puedes consultar todos los datos desvelados entre el día 12 y 13 de julio.

Listado
  • Las chapas del CTE serán únicas y se obtendrán en función del tiempo jugado. Hay diferentes niveles, donde tus estadísticas actuales serán contabilizadas en su progreso. De momento no hay fecha estimada para su lanzamiento.
  • Hay un total de 6 dog tags del CTE. Para conseguir la última hará falta mucho tiempo y dedicación en el centro de pruebas.
  • La primera de las dog tags del CTE se llama “Recluta” y será otorgada directamente a todos los jugadores del centro de pruebas. La segunda será “Habitual” con 10 horas de juego y habrá una tercera llamada “Profesional” con 20 horas de juego y 1.500 muertes.
  • Si todo va según lo previsto, Paso Lupkow (imagen de la izquierda) será el primero de los mapas de Battlefield 1: In The Name of The Tsar en llegar al CTE durante este jueves (ha sido re-programado para el viernes). Un escenario situado sobre barrancos nevados donde la lucha vertical es tan cruda como el frío.
  • El siguiente mapa en el CTE será, posiblemente, el Bastión de Brusilov (imagen de la derecha) donde los rusos han hecho retroceder al enemigo hasta una aldea montañosa con una feroz resistencia de los austrohúngaros. Un mapa enfocado en los enfrentamientos cercanos.
  • Según como vayan las pruebas del CTE, podrían llegar de 1 a 2 mapas más de la expansión de Battlefield 1: In The Name Of The Tsar.
  • Sabemos que Paso de Lupkow no dispondrá de las nuevas armas del DLC cuando sea lanzado para los miembros Premium de forma anticipada en el mes de agosto. Las armas llegarán en septiembre junto al resto del contenido.


Contenido relacionado