La Familia Real se reúne en una imagen promocional de Inhumans

Inhumans

La Familia Real se reúne en una imagen promocional de Inhumans

La serie llegará en septiembre de este año

La Familia Real se reúne en una imagen promocional de Inhumans
 
 

Marvel Studios a pesar de no poseer actualmente los derechos de los X-Men en cuanto a producciones cinematográficas y televisivas se refiere, tiene otro as en la manga que, bien usado, podría servirles como reemplazo. En efecto, estamos hablando de los Inhumanos, unos seres que, salvando las diferencias, tienen unas cuantas similitudes con los mutantes. Estos personajes ya han sido introducidos en el Universo Cinematográfico Marvel en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y en septiembre volverán en “Inhumans”, su propia serie. Ya hemos podido ver imágenes de los protagonistas e incluso el primer tráiler donde veíamos a todos los integrantes de la Familia Real. Hoy os traemos nuevo material e información que a continuación os relatamos.

Estamos a poco más de una semana de la San Diego Comic Con 2017 y Marvel ya empieza a promocionar sus producciones y en primer lugar nos ha mostrado una imagen de arte promocional del artista Jack Lee en la cual podemos ver a Rayo Negro, Medusa, Máximus, Karnak, Gorgon, Crystal, Tritón y por supuesto a Mandíbulas o también conocido como Lockjaw. Además de esto, se nos muestra una nueva imagen de Rayo Negro (Anson Mount) levantado en frente del trono de Attilan bajo la atenta y celosa mirada de su hermano Maximus (Iwan Rheon). Os dejamos el material a continuación.

Además de esto, Anson Mount, quien da vida a Rayo Negro en “Inhumans” ha querido aclarar si veremos a su personaje lucir el traje completo original de los cómics, al cual, como hemos podido ver, le falta la particular máscara: “Amigo, uno de los trucos de este tipo de adaptaciones provenientes del mundo de la novela gráfica a la imagen real es que tienes que ser terrenal. Tienes que ser terrenal en el sentido en que tienes que hacer a los personajes más accesibles a la audiencia que consume la serie más que para los que leen los cómics. Es un medio más frío. No están participando. Incluso si la novela es gráfica, continúa siendo un medio más cálido. Hay ciertos aspectos del personaje que son más terrenales de la versión que conocéis de las novelas gráficas.” El actor no termina de confirmar ni desmentir nada, pero sus palabras podrían indicarnos que finalmente podríamos no ver su particular máscara.

¿Os gustaría ver a Rayo Negro con su máscara? De momento parece que el estudio, a pesar de las indirectas que nos indican que no, lo quiere seguir manteniendo en secreto. Aún así esto no tendría que afectar en absoluto a la calidad del producto ya que ya hemos visto cambios en los trajes del Universo Cinematográfico Marvel que no han afectado a este factor en absoluto. Eso es todo, os dejamos a la espera de que el próximo fin de semana se nos revelen nuevos detalles de “Inhumans” que se estrenará el 29 de septiembre.


Contenido relacionado