Luis Suarez será la imagen de la carátula de PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Luis Suarez será la imagen de la carátula de PES 2018

Luis Suarez será la imagen de la carátula de PES 2018
 
 

Konami ha anunciado hoy quién ocupará la portada de PES 2018, su entrega del simulador deportivo para el presente año. Haciendo uso extensivo de su especial acuerdo con el F.C.Barcelona, será Luis Suarez, delantero centro del equipo catalán el que ocupe la portada del videojuego en territorio europeo. El juego también estará disponible a través de la Legendary Edition, la cual nos proporcionará además del juego base un steelbook donde apreciamos a varios jugadores del equipo azulgrana, además de un USB y vario contenido ingame.

“Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año”, comentó Suárez. “Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!”

“Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo con una trayectoria que habla por sí misma – esperamos verlo romper algunos récords en la próxima temporada”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos muy emocionados de trabajar con él y hemos invertido muchos recursos para recrear adecuadamente sus habilidades y movimientos en PES 2018. Vamos a mostrar un nuevo código del juego en Gamescom de este año, ¡y no podemos esperar a que los jugadores tengan la oportunidad de ver el nuevo gameplay y el realismo de Suárez!”

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One , PlayStation 3 y Xbox 360 . El videojuego también estará disponible vía Steam con una versión que ha experimentado mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego se disfruta con la misma calidad que en los formatos de la generación actual. Aquellos que compren PES 2018: Edición Legendaria, también recibirán un caja metálica de edición limitada y un USB y tendrán acceso a un número de agentes de refuerzo para su plantilla incluyendo: un agente del FC Barcelona, ​​un Agente Club Partner 80+ y una estrella de la UEFA Champions League, acceso a Usain Bolt, cuatro agentes de inicio que representan las posiciones claves en el campo y 1000 puntos myClub para utilizar en el modo myClub de PES 2018.


Contenido relacionado

Dejar un comentario