Marvel podría haber confirmado a Punisher en The Defenders

The Defenders

Marvel podría haber confirmado a Punisher en The Defenders

El Punisher podría volver a vaciar su cargador muy pronto

Marvel podría haber confirmado a Punisher en The Defenders
 
 

Estamos a poco más de un mes de poder disfrutar de “The Defenders”, serie de Marvel en la plataforma Netflix que supondrá la unión y el culmen de distintas historias abiertas en las series “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist”. La primera y la última que nombramos son las que más han profundizado en la trama de La Mano, el grupo que este cuatro grupo enfrentará en esta nueva adaptación de Marvel Studios. Mientras tanto, hay otras producciones de la plataforma en marcha como los rodajes de la segunda temporada de “Jessica Jones” y “Luke Cage” y estamos a la espera de que llegue a la plataforma la serie “The Punisher”, serie protagonizada por Jon Bernthal en el papel del Punisher.

Pero la pregunta es ¿Veremos al Punisher en “The Defenders? Los rumores al respecto han estado pululando por la web durante mucho tiempo y hoy nuevas informaciones podrían indicar que podríamos ver al antihéroe en la nueva serie del estudio. Según informan desde el medio Bleeding Cool, un correo habría sido mandado a la prensa que asistirá al panel de la serie de la San Diego Comic Con 2017 con la información acerca del reparto que estaría presente: “Panel Participants: Mike Colter, Finn Jones, Charlie Cox, Krysten Ritter, Elodie Yung, Deborah Ann Woll, Jessica Henwick, Marco Ramirez, Jon Bernthal and Jeph Loeb.” Como podréis ver, entre los nombres figura el del actor que da vida a Frank Castle.

De esta manera se podría haber confirmado que el personaje tendría algún tipo de aparición en la serie, lo que tampoco sería de extrañar ya que esta producción sería una especie de reunión de varias tramas vistas hasta la fecha donde se reunirán gran cantidad de personajes. Además, el equipo de los Defensores podría necesitar en algún momento el apoyo del Punisher. ¿Qué creéis vosotros? Tendremos que esperar al panel de “The Defenders” para conocer novedades de la serie que llegará a la plataforma Netflix el 18 de agosto.


Contenido relacionado