New Nintendo 3DS se deja de producir con efecto inmediato

El modelo se deja de producir

New Nintendo 3DS se deja de producir con efecto inmediato
 

New Nintendo 3DS es el último modelo lanzado al mercado de la veterana consola portátil de Nintendo. Este modelo cuenta con un stick analógico adicional, algo más de potencia y además un tamaño de pantalla algo más grande que el original y un sistema 3D mejorado. Se lanzó junto al modelo New Nintendo 3D XL, aún más grande que este.

Desde la página oficial de Nintendo, se ha detallado que la consola se va a dejar de producir con efecto inmediato – sólo en Japón-, sin dar ninguna explicación ni motivo aparente, por lo tanto, la consola que se lanzo el 13 de febrero de 2015 (en nuestro país) junto a The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate, dejará de venderse cuando las unidades se agoten.

Parece que esta consola portátil que abrió la “veda” en la actualidad de las revisiones de consolas con mejoras de hardware no a acabado de triunfar en el mercado, recibiendo tan sólo dos títulos exclusivos.

Sin embargo, el modelo XL parece que seguirá en producción (nada se dice de este modelo en la ficha) y el nuevo modelo New Nintendo 2DS XL parece que será la sustituta en el mercado cuando salga a la venta el próximo 28 de julio, por lo tanto el cese de producción puede deberse a que Nintendo quiere dar un impulso al nuevo modelo.

“Cese de producción”


Contenido relacionado