Wolfenstein II: The New Colossus muestra la propaganda nazi en vídeo

Wolfenstein II: The New Colossus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein II: The New Colossus muestra la propaganda nazi en vídeo

Bethesda muestra más del universo de Wolfenstein

Wolfenstein II: The New Colossus muestra la propaganda nazi en vídeo
 
 

Hace unas cuantas semanas que, durante el E3, se confirmaban los rumores que veníamos oyendo desde hace un tiempo y se hacía oficial el anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus. A lo largo de este tiempo hemos ido conociendo algunos detalles y, ahora, Bethesda nos muestra un nuevo vídeo con el que enseñarnos más acerca del universo de esta obra.

Tal y como podéis apreciar por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, Bethesda ha compartido un pequeño clip ficticio que muestra en acción el programa “¡En alemán… o ya verás!” que el régimen nazi, vencedor de la guerra, usa para adoctrinar a la población estadounidense. Al igual que el vídeo que compartían la semana, pasada, este material contiene un toque de humor y, tras el clip principal, se nos muestran algunas escenas que ya pertenecen a lo que veremos a lo largo de Wolfenstein II: The New Colossus.

Os recordamos que en esta nueva entrega volveremos a ponernos en la piel de B. J. Blazkowicz para hacer frente al régimen nazi en territorio estadounidense, luchando por la libertad de nuestra nación y el futuro de las generaciones venideras. El juego tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 27 de octubre.

Nuevos detalles en vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus


Contenido relacionado