Consigue a Tapu Koko Shiny en Pokemon Sol y Luna

Ya disponible a través de regalo misterioso

 

Nintendo y Game Freak han tenido un nuevo detalle con los jugadores de Pokémon Sol y Luna, regalando un Pokémon para los poseedores de dichos títulos. Esta vez, los seguidores de los Estados Unidos, Europa y Australia se podrá descargar una variante Shiny del guardián Pokémon Tapu Koko.

Lo que hace especial a este Pokémon es su apariencia, a diferencia de la mayoría de criaturas, Tapu Koko no se puede encontrar en el juego en su forma Shiny, haciendo de esta la única forma legítima de que los jugadores pueden obtener uno. El Pokemon es de nivel 60 y viene equipado con una semilla eléctrica, que se coordina muy bien con su capacidad de sobretensión eléctrica. La semilla electro aumenta la defensa del Pokémon si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo eléctrico. Tapu Koko también conoce los siguientes movimientos: furia natural, chispazo, agilidad y bola voltio.

Para obtener el Pokemon, selecciona la opción de regalo misterioso en la pantalla del menú del juego y elije recibir el regalo a través de Internet. A continuación, podrás recoger tu Tapu Koko del repartidor dentro de cualquiera de los Centro Pokémon del juego.

Nintendo ha estado ofreciendo constantemente a los jugadores de Pokémon Sol y Luna un montón objetos y criaturas gratuitas desde el lanzamiento del juego. Recientemente los jugadores pudieron obtener cinco megapiedras o el pikachu de Ash en Japón. Y todo apunta a que todavía quedan muchas aventuras en la región de Alola. El próximo mes de noviembre saldrá a la venta  Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna, otro par de entregas ambientadas en el mismo mundo pero con una “historia alternativa”.  En septiembre, por primera vez en Nintendo 3DS, se podrá disfrutar de los clásicos Pokemon Oro y Plata que podremos transferir sus Pokémon a las nuevas entregas. ¡Quedan muchos desafíos para hacerse con todos!

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna reciben sus ediciones especiales


Contenido relacionado