Destiny 2 requerirá vincular las cuentas de Bungie con las de Blizzard

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 requerirá vincular las cuentas de Bungie con las de Blizzard

Así lo han confirmado los desarrolladores

Destiny 2 requerirá vincular las cuentas de Bungie con las de Blizzard
 

Uno de los juegos más esperados de los próximos meses es sin duda Destiny 2, la continuación de la exitosa primera entrega de Bungie. Desde su presentación la información no para llegar, como la concerniente al peso de su trama o los estudios sobre sus posibles ventas.

Los datos que nos atañen hoy son los relativos a su versión PC. Hace tiempo que se confirmó que en esta plataforma únicamente se podría descargar a través de la aplicación Blizzard, la antigua Battle.net. Ahora, tanto Bungie como Activision confirman que habrá que enlazar ambas cuentas para jugar.

Este paso se puede llevar a cabo desde hoy mismo. Como las cuentas de Bungie siempre deben estar vinculadas a un servicio, como PlayStation Network o Xbox Live, debemos iniciar sesión en cualquiera de ambos servicios y acercarnos a los menús de Configuración, Cuenta y luego vinculación para realizar el enlace de forma correcta. De otro modo, podríamos acabar creando una nueva cuenta en vez de enlazar una ya existente.

A pesar de la posibilidad de realizar ya este proceso, aun nos queda tiempo para poder jugar a la versión definitiva de Destiny 2 tanto en PC como en PlayStation 4 o Xbox One, ya que el juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de octubre en compatibles y el 6 de setiembre en consolas.


Contenido relacionado