Europa recibirá a Yo-kai Watch 2: Mentespectros este otoño

Yo-kai Watch

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Europa recibirá a Yo-kai Watch 2: Mentespectros este otoño

Al igual que Estados Unidos

Europa recibirá a Yo-kai Watch 2: Mentespectros este otoño
 

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, la versión definitiva de Yo-kai Watch 2, llegará a Europa al mismo tiempo que Norteamérica: este otoño. El título de Nintendo 3DS es, en esencia, una versión mejorada de Fantasqueletos y Carnánimas, las dos versiones originales de Yo-kai Watch 2 que se estrenaron en Japón en 2014. El pasado septiembre, la pareja de juegos llegó a tiendas norteamericanas, pero Europa tuvo que esperar hasta abril de este año para recibir ambos títulos. Ahora, los dos continentes gozarán de un lanzamiento simultáneo para la más reciente entrega de la serie.

La llegada de Mentespectros, que también salió en 2014 en su país de origen, recuerda al modelo de lanzamiento que ha utilizado la serie principal de Pokémon varias veces en el pasado, donde a un par de títulos le sigue una tercera versión “definitiva” con todo el contenido de ambos. Mentespectros es exactamente eso: cuenta con todo el contenido de Fantasqueletos y Carnánimas, además de algunas adiciones totalmente nuevas.

El fenómeno Yo-Kai Watch y su prometedor futuro

El título contará con 12 misiones nuevas, la posibilidad de enlistar a 15 Yo-kai que previamente solo estaban disponibles como enemigos, nuevas locaciones para explorar y una versión expandida del modo cooperativo local. Los dueños de Fantasqueletos y Carnánimas también tendrán acceso a niveles exclusivos donde podrán luchar contra enemigos especiales y enlistar a Yo-kai únicos.


Contenido relacionado