Destiny 2

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

La precarga de la beta de Destiny 2 ya está disponible

Aquellos que lo hayan reservado ya pueden descargar los archivos

Destiny 2
 
 

A falta de unos días para que dé comienzo la beta de Destiny 2, ya nos es posible descargar los archivos necesarios para jugar al instante en que se abra el periodo. Tanto en PlayStation 4 como en Xbox One ya es posible su descarga a través de sus respectivas tiendas. El único requisito para descargar ya los archivos es haber reservado el juego con anterioridad. En el caso de haberlo hecho en una tienda física, es necesario canjear el código de acceso a través de este enlace. El tamaño de la descarga es de entre unos 13 y 15 GB.

La beta de Destiny 2 dará comienzo el próximo 18 de julio para los usuarios de PlayStation 4. Los jugadores de Xbox One obtendrán acceso a la beta un día después. En el caso de aquellos que no hayan reservado el juego, tendrán acceso a ella el día 21 de este mismo mes. Según aseguró Bungie, no será hasta finales de agosto cuando los usuarios de PC puedan disfrutar de ella. Bajo estas líneas os dejamos con una tabla para aclarar sus horarios en las respectivas plataformas.

Destiny 2 requerirá vincular las cuentas de Bungie con las de Blizzard

PlayStation 4
  • Acceso anticipado: 18 de julio a las 19:00 (hora peninsular)
  • Resto de usuarios: 21 de julio a las 19:00 (hora peninsular)
Xbox One
  • Acceso anticipado: 19 de julio a las 19:00 (hora peninsular)
  • Resto de usuarios: 21 de julio a las 19:00 (hora peninsular)
PC
  • Acceso anticipado: Agosto (aún por confirmar)
  • Resto de usuarios: Agosto (aún por confirmar)

En el momento en el que la compañía confirme la fecha del periodo de beta para los usuarios de PC os lo haremos saber con la mayor brevedad posible. Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de los usuarios de PC, lamentablemente deberán de esperar hasta el 24 de octubre. ¿Tenéis ya ganas de poneros a jugar a esta secuela?

 


Contenido relacionado