The Flash es un “nerd altruista” según Ezra Miller

Justice League

The Flash es un “nerd altruista” según Ezra Miller

La película se estrena el próximo 17 de noviembre

The Flash es un “nerd altruista” según Ezra Miller
 

Wonder Woman” continúa haciendo caja en su paso por la taquilla cinematográfica, y ya es la segunda película más exitosa del Universo Extendido de DC a falta de sumar la cantidad que recaude durante las próximas semanas. La siguiente parada es “Justice League“, la reunión de varios superhéroes que no hemos visto casi como The Flash o Aquaman. Respecto al primero, ha hablado su intérprete, Ezra Miller, que describe al superhéroe como un “nerd altruista”.

En una entrevista realizada por EW, en la cual se ha desvelado una nueva imagen de Batman, Wonder Woman y The Flash haciendo equipo en “Justice League“·, el joven actor ha explicado que “él es realmente un nerd altruista y entrañable. Es como un fan de trece años de Metallica al que la banda le dice ‘perdemos a nuestro batería en un accidente. ¡Te necesitamos en la batería! ¡Y no tengo ni baquetas!“. El actor compara a la inexperiencia del superhéroe con la experiencia ganada por el resto del equipo, mucho más veteranos y con una mayor fortaleza a priori.

Justice League” no llegará hasta el próximo 17 de noviembre, y tiene pinta de ser el taquillazo de finales de año. Aunque estaba siendo dirigida por Zack Snyder, fue retomada por Joss Whedon, conocido por haber dirigido las dos películas existentes de “Los Vengadores“.

Zack Snyder publica una nueva imagen de Batman en Justice League


Contenido relacionado