Thunder Lotus Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sundered

Podrá ser adquirido en PC y PlayStation 4

Thunder Lotus Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sundered
 

Desde que se mostrase por primera vez a finales del año pasado, y tras ser un éxito rotundo en Kickstarter, Sundered ha ido aumentando su popularidad paulatinamente. Debido a ello, Thunder Lotus Games, desarrolladora de la obra, ha compartido información sobre los jefes finales, el primer vídeo de su jugabilidad y, más recientemente, un segmento de la última batalla que presenta la aventura, mientras que, en esta ocasión, junto a su respectivo tráiler de lanzamiento, han dado a conocer la fecha en la que llegará al mercado.

Asimismo, William Dubé, director creativo del título, iteró su aparición por el blog de PlayStation para ofrecer unas palabras, las cuales, tras explicar las mecánicas del juego, citan: “Simplemente quiero agradecerles por su continuo apoyo. Han estado con nosotros desde que anunciamos Sundered en el blog de PlayStation y nuestro viaje en conjunto ha sido increíble. Las reservas del juego ya están disponibles, con un lanzamiento completo para el 28 de julio. Esperamos que estén ahí con nosotros“.

Por lo tanto, enfatizamos, Sundered podrá ser adquirido dentro de dos semanas no sólo para PlayStation 4 sino que, al mismo tiempo, arribará a PC, al igual que destacamos que, en aras de su inminente lanzamiento, el estudio decidió obsequiar Jotun: Valhalla Edition por un tiempo limitado, como bien pueden detallar aquí.


Contenido relacionado