Ya disponible la nueva actualización para Xbox One

Nos permitirá, entre otras cosas, hacer streaming a pantalla partida

Ya disponible la nueva actualización para Xbox One
 
 

Major Nelson, a través de un post en la página oficial de Xbox, ha detallado que mejoras nos ofrece la actualización de Xbox One este mes. Mejoras que están centradas especialmente en funciones sociales de Xbox Live. Os dejamos a continuación con las más interesantes:

  • Podremos utilizar imágenes personalizadas en nuestro perfil de Xbox. También podremos usarlas en nuestro club o como fondo de inicio de Xbox One.
  • En cuanto al servicio de streaming de la consola, Mixer, se nos permitirá hacer uso de la pantalla partida. Es decir, podremos hacer streaming junto a un máximo de tres amigos en la misma retransmisión.
  • Podremos asignar un mando concreto a cada cuenta de la consola. De este modo cada vez que encendamos la consola con dicho mando, la consola entrará directamente en la cuenta que tenga el mando asociado.
  • Mejoras en los Torneos de Club y en la Arena, centradas en hacernos más sencillo ver quien está compitiendo en ese momento. También se ha agilizado la creación de nuevos torneos.
  • Por último se ha actualizado la app de dispositivos móviles, tanto en su versión de Android como de iOS. Se ha introducido una funcionalidad relacionada con el Xbox Game Pass, que nos permitirá buscar e instalar directamente desde nuestro smartphone, los juegos que estén disponibles en la librería de juegos del servicio de Microsoft.

Estos son los cambios que nos ofrece la actualización de este mes de Xbox One. Sin añadir nada realmente relevante, si que vemos alguna funcionalidad interesante como permitirnos hacer streaming conjuntamente con nuestros amigos, o poder instalar directamente desde nuestro móvil los juegos del Servicio Xbox Game Pass. Servicio de suscripción mensual que pondrá a nuestra disposición una librería de más de 100 juegos, a los que podremos jugar sin limitaciones mientras sigamos suscritos a dicho servicio.

Xbox Game Pass recibirá 7 nuevos títulos en el mes de julio


Contenido relacionado