Doomfist Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El sistema de castigo de Overwatch será actualizado próximamente

Los usuarios se quejan de la levedad de la penalización

Doomfist Overwatch
 
 

Abandonar en mitad de una partida es algo que sienta mal a todos los que jugamos a videojuegos. Un jugador menos en un título como Overwatch es algo que se hace notar y aunque Blizzard es una compañía muy en contra de este tipo de molestas situaciones, la realidad es que en partidas competitivas de este shooter el castigo puede ser algo leve para el resto de jugadores que se quejan sobre esta situación. Esto cambiará próximamente según el director del juego.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha asegurado por los foros oficiales de Blizzard que el sistema de castigo recibirá actualizaciones, con el objetivo de mejorar la forma en la que el usuario que abandona una partida es sancionado. “Hay un post en camino sobre cambios en el sistema de castigo,” comentaba Kaplan.

Actualmente el sistema de castigo se basa en restar experiencia conseguida en las siguientes partidas y dependiendo de la reincidencia de esta práctica, el usuario debe esperar cierto tiempo hasta poder jugar otra partida. Al parecer dicha penalización puede no ser suficiente para los jugadores. ¿Qué opináis vosotros? ¿Veis suficiente castigo actualmente? Esperemos que las mejoras lleguen cuanto antes. Sed buenos y no abandonéis partidas.


Contenido relacionado