Málaga tiene ya todo listo para celebrar la Gamepolis 2017

Los días 21, 22 y 23 de julio

Málaga tiene ya todo listo para celebrar la Gamepolis 2017
 
 

Málaga se vuelve a convertir un año más en punto de encuentro de todos los aficionados a los videojuegos, con la celebración de la quinta edición de Gamepolis 2017, el Festival de Videojuegos de Málaga que tendrá lugar entre los días 21 y 23 de julio. El festival de videojuegos más importante de Andalucía seguirá con su misma fórmula pero esta vez con más y mejor contenido traducido en:

  • Conciertos: Kronno Zomber, con su canal de YouTube de 2.500.000 suscriptores hará acto de presencia un año más para el deleite de los asistentes.
  • Concursos: Concursos cover y cosplay con diversos premios en metálico.
  • Torneos: League of Legends, Tekken 7, Street Fighter V, Overwatch o Hearthstone serán algunos de los torneos que se celebrarán a lo largo de los tres días, con premios que asciende a los 4.000 euros en el caso de League of Legends.
  • Invitados especiales: Personajes influyentes en la industria del videojuego se darán cita en esta feria, como Gordon Walton, Eider Díaz Ascasso o Kevin Sardà (Jefe de Diseño en Tequila Works). Todos ellos compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes en sus correspondientes conferencias.
  • Videojuegos: Como no podía ser de otra forma, Gamepolis estará llena de videojuegos que probar, distribuidos en diferentes zonas:
    • Zona Retro: Los más nostálgicos disfrutarán de lo lindo en las máquinas arcade y en una colección de más de 200 consolas que van desde los años 70 hasta la actualidad.
    • Zona Indie: Los nuevos creadores podrán mostrar sus proyectos y crear feedback con la comunidad.
    • Zona VR: Novedad este año, en la cual los asistentes podrán probar en sus propias carnes todas las bondades que ofrece esta innovadora tecnología.
    • Zona Expo: Puntos de información, tiendas o exposiciones en donde las grandes marcas como Microsoft, Nintendo, Nvidia o PlayStation muestran al público sus novedades.

Areajugones estará presente en el evento, que os recordamos tendrá lugar la semana que viene, concretamente entre los días 21 y 23 de julio y mediante el siguiente enlace podéis adquirir vuestras entradas. ¡Nos vemos en Gamepolis 2017!


Contenido relacionado