Pokémon tendrá nueva película ambientada en Alola el próximo 2018

La saga seguirá creciendo un año más

Pokémon tendrá nueva película ambientada en Alola el próximo 2018
 

Este año está siendo muy especial para todos los fans de las criaturas creadas por Gamefreak, y es que la saga cumple sus dos décadas en el mejor estado de forma que se recuerda. Tras 7 generaciones en consolas portátiles The Pokémon Company ha logrado constituirse como una de las franquicias más poderosas del mundo, y su influencia ha llegado hasta la industria cinematográfica. Tanto es así que hace pocos meses conocíamos la existencia de “Pokémon: ¡Te elijo a ti!”, el largometraje número 20 de las aventuras de Ash, y su llegada a Japón.

Alguien importante morirá heroicamente en Pokemon: ¡Te elijo a ti!

La tan especial fecha se dio la pasada semana en la isla, y aunque la producción no ha terminado siendo el homenaje que todos esperaban, ha servido para reencontrar al protagonista con sus orígenes después de tantos años, y a su vez introducir a las nuevas criaturas de la última generación. No obstante la compañía responsable del fenómeno ya tiene puesta la mirada en el futuro.

Gracias a Comicbook hemos podido saber que Pokémon recibirá una nueva película el próximo 2018. El anuncio se está proyectando en las salas de cine niponas tras la recién estrenada “Pokémon: ¡Te elijo a ti!”. Esta nueva cinta sí se ambientará en la nueva región de Alola, y trazará una aventura paralela a la que está viviendo Ash junto a Pikachu por las islas tropicales. Aún se desconoce si el polémico nuevo estilo de animación de la serie llegará a la gran pantalla, pero lo cierto es que es un movimiento comprensible a tenor de los recién anunciados Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Desde que en 1997 la primera película de Pokémon arrasara en los cines de todo el mundo, la saga ha recibido una nueva producción cada año, y siguiendo la tradición, el 20 aniversario no sacrificará la correspondiente para el próximo 2018. La última temporada del anime está causando furor gracias a su sorprendente sentido del humor, y su ruptura de los cánones establecidos durante todos estos años. ¿Llegará ese estilo a la gran pantalla?


Contenido relacionado