Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars: Battlefront II apuesta mucho más por la trilogía original

El contenido de las precuelas y la nueva era irá llegando de forma más equilibrada en los DLC

Star Wars Battlefront II
 

Star Wars: Battlefront II fue uno de los juegos más comentados del E3 este año. Después del anuncio de la campaña para un solo jugador, los fans han estado ansiosos por escuchar más sobre las nuevas actualizaciones que este juego tendrá sobre la anterior entrega con todo tipo de preguntas en Twitter, y gracias a una de ellas, los desarrolladores han compartido un poco más de información sobre lo que estará disponible en el lanzamiento.

Dennis Brannvall, el director de diseño de DICE, fue preguntado por un aficionado sobre si la precuela y las eras de la trilogía original serían presentadas igualmente en términos de contenido. Brannvall admitió que habría más contenido de la trilogía original que las precuelas y la nueva era en el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II , insinuando que los próximos DLC ampliarán el contenido de esas eras. También añadió que las precuelas y la nueva era serían casi iguales en términos de contenido.

Star Wars Battlefront II

No obstante, la afirmación de Brannvall de “no queríamos tirar cosas del primer juego por lo que la trilogía original tendrá la mayor parte del contenido”, ha dejado preocupado a los fans que han interpretado estás declaraciones como de reciclaje y reutilización de contenido del primer juego para componer la mayor parte de esta segunda entrega en el lanzamiento. Si bien puede ser un método más práctico de desarrollar una secuela, da a los desarrolladores tiempo para trabajar en nuevos aspectos del juego como las otras trilogías y la nueva campaña para un solo jugador, aunque algunos fans no pueden descartar la idea de que DICE está cortando esquinas.


Contenido relacionado