Star Wars: Jedi Challenges acercará la realidad aumentada a la saga

Por el momento se conocen pocos datos al respecto

Star Wars: Jedi Challenges
 

Hace unos días que conocemos que la D23 Expo de este año, el evento especial de Disney, se disponía a mostrar novedades acerca de algunos de los títulos más esperados para los próximos tiempos, como Star Wars: Battlefront II, Spider-Man o, en especial, Kingdom Hearts III. Sin embargo, también ha habido tiempo suficiente para presentar algunos proyectos increíblemente novedosos, como ha sido el caso con Star Wars: Jedi Challenges.

Este nuevo producto se encargará de acercar la realidad aumentada al universo de Star Wars, y a pesar de que por el momento se conoce poco acerca de su funcionamiento así como todas las posibilidades que ofrecerá, sí que ha mostrado que podremos tomar el control directo de un sable láser, lo que requerirá la utilización tanto de gafas de realidad aumentada, las cuales han sido desarrolladas entre Disney, Lenovo y Lucasfilm, además del periférico que servirá como soporte del mencionado sable láser.

Si bien en el tráiler podemos ver poco acerca de Star Wars: Jedi Challenges, en una demostración posterior durante la D23 Expo, tal y como han indicado desde comicbook, ha sido posible ver también cómo se nos permitirá tomar el control de los gigantescos AT-AT. Además, también han confirmado que utilizar este novedoso proyecto será tan sencillo como descargar una aplicación en nuestro teléfono móvil y ponernos las gafas de realidad aumentada para comenzar a vivir esta experiencia.

Por último, destacar que, tal y como hemos mencionado al principio del artículo, la D23 Expo ha servido como sede para conocer nuevos detalles acerca de Star Wars: Battlefront II, concediendo un tráiler en el que se han podido aprender más detalles sobre la protagonista del modo historia. A continuación os dejamos el artículo con todos los detalles.

Star Wars Battlefront II muestra su campaña en un diario de desarrollo