The Crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Ubisoft explica por qué The Crew 2 se localizará en EEUU

El título llegará a principios de 2018

The Crew 2
 

The Crew 2 es la gran apuesta de Ubisoft respecto a los juegos de conducción para los próximos meses. Durante la conferencia de la compañía en el E3 pudimos disfrutar de un gameplay donde se vieron las principales novedades del título, como la inclusión de avionetas, embarcacioes y bicicletas.

El juego volverá a localizarse en Estados Unidos, un hecho que sorprendió a todos los jugadores ya que tras la primera entrega de la saga se esperaba que se cambiase de escenario en esta secuela. Ubisoft y en concreto, el productor del título, Stephane Jankovski, ha explicado las causas de esta decisión en una entrevista con GameReactor. “Queremos que los jugadores tengan la mejor experiencia posibe. Miramos las diferentes posibilidades y EEUU es el mejor escenario posible gracias a todos sus lugares icónicos“, declaó el productor.

A pesar de que volveremos a situarnos en las largas carreteras y rutas estadounidenses, Jankovski, ha querido dejar claro que esta nueva entrega guardará grandes diferencias con su precuela. “El juego seguirá siendo en EEUU pero todo se ha hecho de nuevo. Todo es competamente diferente“.

The Crew 2 llegará a principios de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC y sin duda alguna será uno de los títulos de conducción más a tener en cuenta para el año que viene.

The Crew 2 muestra sus novedades en un tráiler y un gameplay


Contenido relacionado