Nintendo sigue trabajando en su proyecto de calidad de vida

Están trabajando en ello

nintendo
 

Cada cierto tiempo, el “Proyecto Calidad de Vida” de Nintendo sale a la luz para recordarnos que la compañía sigue trabajando en él. Hoy no va a ser una excepción, ya que en última reunión de accionistas de la compañía, la compañía volvió a informar de que el proyecto sigue en desarrollo, y lleva así desde 2014, cuando el señor Satoru Iwata estaba al frente de la compañía.

En esta ocasión, vuelve a confirmar que el proyecto sigue adelante, que están desarrollando “un nuevo producto que mejore la calidad de vida de la gente de forma divertida“, pretenden que los consumidores “hagan esfuerzos diarios para mejorar su calidad de vida de forma entretenida haciendo que sus niveles de sueño y fatiga sean visibles” y a partir de aquí desarrollar servicios que se basen en esto.

Sin embargo, la sensación es que Nintendo parece que se ha encontrado con un muro a la hora de desarrollar este producto, y que realmente no sabe que camino tomar. Parece que el proyecto ha entrado en una espiral de “ensayo-error” y por lo tanto aún tardaremos en ver algo relacionado con él.

¿Vosotros que opináis? ¿Tiene sentido seguir desarrollando este proyecto que todavía no hemos visto ningún resultado?

Únete a los grupos de Telegram de Areajugones para estar a la última


Contenido relacionado