Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se deja ver en un nuevo tráiler

Llega al mercado este mismo martes

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se deja ver en un nuevo tráiler
 
 

Son muchos lo títulos que tienen prevista su llegada para este mismo verano, y entre ellos se encuentra Yonder: The Cloud Catcher Chronicles. Este es el nuevo proyecto de Prideful Sloth, estudio que ha creado una colorida obra con la que ha logrado llamar la atención de buena parte de la comunidad, y en especial de aquellos aficionados a la saga The Legend of Zelda debido a su parecido.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles sigue mostrando sus paisajes

Ahora, a apenas unos días de la puesta a la venta del videojuego, los responsables del título nos han mostrado un nuevo tráiler. A través del vídeo mostrado se nos recuerdan las premisas del juego y se nos muestran brevemente algunos de los variados y coloridos entornos en los que se desarrolla la aventura. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo veáis por vosotros mismos.

Recordad que Yonder: The Cloud Catcher Chronicles tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y PC el próximo 18 de julio, contando, tal y como se anunciaba hace unas semanas, con una versión física en ambas plataformas.


Contenido relacionado