FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Alex Hunter podría realizar El Camino en otras ligas de FIFA 18

La liga inglesa dejaría de ser la única opción según las últimas filtraciones

FIFA 18
 
 

Con el anuncio del próximo FIFA 18, EA Sports nos confirmó también la llegada de la segunda temporada de “El Camino”. Además también anunciaron que Alex Hunter volvería a ser el protagonista del modo historia en la nueva entrega de la saga.

La principal novedad que podría llegar en esta nueva edición sería la elección del equipo, o liga, con el que empezar la carrera del joven futbolista. En la primera aparición de este modo historia en FIFA 17, solo tuvimos la opción de jugar en la Premier League, pero todos los rumores apuntan a que en esta ocasión tendremos otras opciones en forma de distintas ligas o equipos para escoger.

Hace unos días, el perfil oficial de Twitter creado por parte de EA Sports para el protagonista del juego, siguió a las cuentas de las grandes ligas oficiales en esta red social. Este hecho hizo saltar los primeros rumores sobre la inclusión de estas ligas en el modo de juego “El Camino”. Hoy nos llega una nueva imagen filtrada a través de los foros de Reddit, de lo que sería un evento privado y en la que se puede ver una bandera brasileña, el logo de la Premier League, además de los escudos de LA Galaxy,  Bayern de Munich, PSG y Atlético de Madrid.

Esta podría ser la pantalla de selección de equipo o liga al comenzar nuesta carrera con el joven Alex Hunter. Sin duda, esta sería una gran noticia muy solicitada por los fans del juego, pero de momento se trata de tan solo un rumor y tendremos que esperar a que la compañía siga dando más detalles acerca de FIFA 18 y todos sus modos de juego.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. La verdad es que sería lo suyo, que cada uno pudiera jugar el modo historia en la liga que más le gustara!

Dejar un comentario