Conoce cuáles han sido los juegos más vendidos en lo que va de 2017

FIFA 17 y GTA V han arrasado en estos primeros seis meses de año

Conoce cuáles han sido los juegos más vendidos en lo que va de 2017
 

GfK Entertainment es un conocido portal que se dedica a analizar y estudiar diversos ámbitos de la industria de los videojuegos. Esta vez han realizado un curioso informe en el que muestran cuáles han sido los juegos más vendidos por países en los primeros seis meses del año 2017.

El portal ha tenido en cuenta las ventas de títulos tanto en consolas como en PC y como podéis ver en la foto las diferencias entre países son más que sorprendentes. En España el título más vendido ha sido FIFA 17, seguido muy de cerca por GTA V y el gran lanzamiento de Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A pesar de que su lanzamiento se produjo hace ya unos cuantos años, GTA V continua siendo un completo superventas y ha sido el juego más vendido en países como Alemania, Reino Unido, Dinamarca y Austria. De hecho, el título de Rockstar aparece en la lista de juegos más vendidos en 10 de los 16 países analizados.

Cabe destacar también la presencia de títulos exclusivos como Horizon Zero Dawn o juegos como Minecraft, Overwatch y Tom Clancy’s Ghsot Recon Wildlands.

Aquí os dejamos un enlace con el informe al completo y la imagen con los datos para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Juegos más vendidos