Del creador de Her Story llega Telling Lies

El rodaje de las escenas comenzará a finales de este año o principios del siguiente

Del creador de Her Story llega Telling Lies
 

Uno de los juegos independientes que más impacto causó en verano de 2015 fue Her Story. El proyecto creado por Sam Barlow resultó todo un soplo de aire fresco gracias a su apuesta por una historia interactiva basada en una fuerte narrativa. Este revolucionario concepto volverá a asaltarnos próximamente, puesto que el creativo ha presentado su próximo título: Telling Lies.

Telling Lies seguirá la estela dejada por Her Story, pero contará con una inversión mucho más alta ya que estará respaldada por Annapurna Interactive, la división dedicada a los videojuegos de la distribuidora cinematográfica Annapurna Pictures (“Her” o “Zero Dark Thirty“). Este apoyo puede que sirva para ver alguna cara conocida de Hollywood en el proyecto.

Aunque su nuevo juego quiera seguir una línea continuista, lo cierto es que se trata de una historia completamente nueva con más personajes y localizaciones en un contexto completamente diferente a lo visto en Her Story. Su intención es contar con 3 o 4 personajes clave que se desenvolverán en una trama política fuertemente influenciada por la obra cinematográfica de Francis Ford Coppola, “La conversación“.

En estos momentos, Sam Barlow se encuentra escribiendo el guion de Telling Lies, así que, no tenemos mucha más información sobre el juego; más allá de que espera comenzar el rodaje de las escenas a finales de este año o principios del que viene.

No obstante, teniendo en cuenta que Her Story solo vio la luz en PC y dispositivos móviles, es probable que Telling Lies solo salga a la venta en las mismas plataformas.


Contenido relacionado