Dragon Ball FighterZ Arc System Works

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ no contará con posibilidad de cross-play

El juego podría salir a la venta también en Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ Arc System Works
 
 

Uno de los juegos que se publicarán durante el próximo año y que más expectación está levantando es Dragon Ball FighterZ, y aunque poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este título que publicará Bandai Namco durante 2018, hay ciertas cuestiones que todavía buscan respuesta.

No obstante, en una reciente entrevista con el medio ShonenGames se ha tratado, entre otros temas de interés, la posibilidad de que el juego cuente con el conocido cross-play, que cada vez más juegos buscan implementar.

Sin embargo, parece ser que la posibilidad de que Dragon Ball FighterZ cuente con juego cruzado entre Xbox One, PlayStation 4 y PC no será por el momento una posibilidad ni una prioridad. Tal y como dice Tomoko Hiroki, productor del juego, “planeamos llevar el juego a PlayStation 4, PC y Xbox One, pero no tenemos planes de ofrecer cross-play“. Los modos multijugador de este juego parecen tener mucha importancia, a sabiendas de los planes que Bandai Namco y Arc System Works tienen pensado realizar para impulsar el competitivo en su lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ apostará por el competitivo

Por otra parte, una hipotética versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch podría ser publicada, aunque el equipo comenta que su prioridad con la consola de Nintendo es la versión de Dragon Ball Xenoverse 2, de la cual se ha confirmado su lanzamiento en Switch. Así pues, después del lanzamiento de Xenoverse 2, el equipo decidirá si FighterZ saldrá finalmente a la venta también en esta plataforma.

Sabremos más de Dragon Ball FighterZ en Switch después de Xenoverse 2


Contenido relacionado