Los creadores de Call of Duty: WWII decepcionados con las filtraciones

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los creadores de Call of Duty: WWII decepcionados con las filtraciones

Comentan que el tráiler filtrado no estaba terminado y nos emplazan a verlo en su versión final

Los creadores de Call of Duty: WWII decepcionados con las filtraciones
 
 

Recientemente hemos conocido más detalles sobre Call of Duty: WWII, el shooter de Activisión que nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial. Y es que hace unos días pudimos ver el tráiler del modo zombis. Modo que será conocido con el nombre de Army of the Dead. Eso sí, no se trataba de un anuncio oficial por parte de Activision, sino que fue producto de una filtración. El anuncio estaba previsto para ser desvelado en la Comic Con que se celebrará en San Diego esta misma semana.

Se filtra el tráiler revelación del modo zombis de Call of Duty: WWII

Pues bien, desde la desarrolladora del juego, SledgeHammer Games, han mostrado su descontento hacia este tipo de filtraciones. En concreto ha sido Glen Schofield, jefe de la compañía, el que decía a través de twitter: “Te pasas tres años trabajando en algo y a cinco días del anuncio oficial algún &$#%}!! filtra nuestro tráiler. Muy decepcionado”

Estas no han sido las únicas declaraciones ya que desde la cuenta oficial de Sledgehammer Games en twitter también han querido comentar lo siguiente: “Las filtraciones no son algo ideal, pero sabed que apreciamos todo el apoyo recibido. Tenemos casi listo el tráiler con los zombis nazis. Aguantad, ¡merecerá la pena!.”

Y es que el material filtrado no es el tráiler al completo y desde la compañía nos emplazan a seguir atentos para poder ver la versión final del mismo.

Call of Duty: WWII estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el día 3 de noviembre de este año. Aquellos que reserven el el título tendrán acceso a una beta que tendrá lugar del día 25 al 28 de agosto en exclusiva para usuarios de Playstation 4. El fin de semana siguiente, del 1 al 4 de septiembre esta se reabrirá permitiendo jugar también a los usuarios de Xbox One. Por desgracia los jugadores de PC se quedán sin poder tener acceso a la prueba del juego.


Contenido relacionado