Los fans de Boruto: Naruto Next Generations revelan el Jutsu de Boruto

Boruto: Naruto Next Generations

Los fans de Boruto: Naruto Next Generations revelan el Jutsu de Boruto

La serie se adentra en un nuevo arco las próximas semanas

Los fans de Boruto: Naruto Next Generations revelan el Jutsu de Boruto
 
 

Desde que hace ya 4 meses dio comienzo la llamada a ser secuela de “Naruto Shippuden”, los seguidores del anime del hijo del séptimo Hokage han estado investigando a fondo. El comienzo de “Boruto: Naruto Next Generations” estuvo caracterizado por un ritmo lento con una trama muy ligera que decepcionó a más de uno. No obstante el protagonista llamó la atención desde el primer momento gracias a su misterioso Dojutsu que no terminaba de encajar con ninguna técnica conocida del pasado. La anterior serie se hizo famosa gracias al Clan Uchiha y su uso del famoso Sharingan, y ahora Boruto encarna el nuevo atractivo con algo que se asemeja al Byakugan de su madre, pero que suscita el interés de aquellos que esperan novedades dentro de la saga. Ahora ese misterio podría haber sido resuelto por algunos usuarios.

El Byakugan es la clave de Boruto: Naruto Next Generations

“Boruto: Naruto Next Generations” por fin llegó a la conclusión de la primera trama del anime hace dos semanas cuando quedó al descubierto los planes de Sumire y la naturaleza de su invocación Nue. La peligrosa situación en la que se encontraba la aldea llevó a Boruto a sacar lo mejor de su Dojutsu para resolver el problema, arrojando un poco más de luz sobre el misterio que le rodea. No obstante un usuario en Reddit llamado @NFB42 podría haber descubierto una importante pista en el último episodio que revelaría el nombre de la técnica innata del hijo de Naruto.

El hallazgo proviene de un momento concreto del capítulo donde en una breve escena se presenta a un ninja llamado Toneri. Este personaje, el cual ya debutó en la película “The Last: Naruto the Movie”dijo unas pocas palabras que podrían suponer la revelación del mayor secreto de la serie. Aunque la traducción del idiograma japonés siempre es algo compleja, el usuario de Reddit tras llevar a cabo una investigación ha logrado traducir lo siguiente:

“ボルトの眼は浄眼だってよ”

 “La Puerta que Nue abrió ha sido sellada, y el Jougan de Boruto no volverá en un tiempo”.

Ante esta traducción, los fans no han quedado satisfechos. Y es que al igual que aún se desconoce las propiedades concretas de este Jougan@NFB42 reconoce que el kanji 浄 utilizado para escribir ‘Jou’, también es utilizado para términos relacionados con el exorcismo. Los paralelismos no obstante entre las habilidades que ha demostrado Boruto purificando el chakra de Nue que poseía a los aldeanos de la villa, y abriendo un portal entre dimensiones, parece encajar con bastante precisión con la definición del término.

“Boruto: Naruto Next Generations” ha comenzado a abrir distintas puertas para hacer llegar en las próximas semanas nuevos personajes e historias. Muchos apuntan a una reinterpretación de lo que ya se pudo ver en el cine, o una adaptación de la interesante historia del manga “Naruto Gaiden” que a tantos ha atrapado. La aparición de Sasuke dispara todo tipo de teorías, y el Dojutsu de Boruto podría introducir en el anime el famoso Tenseigan, o por el contrario simplemente dar más carisma al protagonista con un Byakugan avanzado. De lo que no hay duda es que no habrá que quitarle el ojo de encima al ninja llamado a ser el héroe de una nueva generación.





Contenido relacionado