Los mejores transfers de FIFA 17 Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

Los mejores transfers de FIFA 17 Ultimate Team

Publicado:
Actualizado:
0

Con la llegada del verano y debido a la proximidad de la nueva entrega de la saga, en este caso el ya anunciado FIFA 18, los jugadores empiezan a perder un poco de interés en el actual juego. No se libra de esto Ultimate Team, el modo de juego online estrella de la franquicia.

Por este motivo, EA Sports lanza distintos eventos como los Futties o, sobretodo, los recientes TOTS. Pero hay otra actualización que permite traer alguna novedad más a FUT en forma de nuevas cartas y sin necesidad de completar SBC o aumentar los stats de los jugadores. Se trata de los Transfers, que nos traen las cartas de los jugadores actualizadas con el nuevo equipo y/o liga al que hayan sido traspasados.

Transfers FUT

En muchas ocasiones este cambio no tiene mucha repercusión en el juego ni el mercado, ya que un jugador puede cambiar de equipo pero no de liga o pasar a una con menos valor para los usuarios. Pero en algunos casos se producen ventas que sí tienen más importancia en Ultimate Team, ya que nos traen cartas de jugadores muy utilizados a nuevas ligas importantes como La Liga o la Premier League, por ejemplo. Estas nuevas cartas sustituyen a las versiones anteriores en los sobres, pero ambas se pueden seguir consiguiendo en el mercado, aumentando casi siempre el valor de la más actual pero también en algunos casos el de la carta original de FUT.

En este artículo hemos querido recoger los mejores transfers de FUT 17 y que también serán algunas de las nuevas cartas más interesantes para FIFA 18.

salah custom
tolisso custom
rüdiger custom
lacazette custom
guardado custom
deulofeu custom
Deulofeu

El extremo español vuelve al FC Barcelona para intentar competir por un puesto en el equipo con la todopoderosa MSN. En clave FUT, nos trae un nuevo extremo rápido y con buen regate como alternativa mucho más económica a Messi o Gareth Bale.

Guardado

El centrocampista mexicano es otro de los que vuelve a nuestra Liga, aunque con cambio de posición incluida. En versiones anteriores del juego actuaba como carrilero, pero esta versión MCD nos permite disponer de un gran recuperador con mucha velocidad y salida del balón.

Lacazette

Es cierto que la Premier League anda sobrada de delanteros de calidad, pero nunca viene mal un poco de aire fresco. Y Lacazette, uno de los grandes DC de FUT, llega a una liga con muchas más posibilidades que la francesa para tenerlo en nuestras plantillas.

Rudiger

Otra nueva opción para la Premier league, en este caso el defensa alemán nos permitirá disponer de un central fuerte y muy rápido para formar pareja con los otros grandes de la liga inglesa

Tolisso

Otro gran MDC que cambia de equipo y Liga. En este caso, el francés Tolisso deja el Olympique de Lyon por el Bayern de Munich y nos da una nueva opción para el centro del campo de los equipos de la Bundesliga.

Salah

Un viejo conocido de la Premier League, que ya había pasado por el Chelsea y ahora deja la Roma para incorporarse al proyecto de Jurgen Klopp al frente del Liverpool. Extremo rapidísimo para la banda derecha de la liga inglesa.

A todos ellos podremos sumar en breve a Dani Alves, Semedo o James Rodríguez, que llegarán a FIFA 17 Ultimate Team mediante nuevas actualizaciones de los transfers.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0