Primer gameplay de Trunks en Dragon Ball FighterZ y datos de la beta

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Primer gameplay de Trunks en Dragon Ball FighterZ y datos de la beta

Primer gameplay de Trunks en Dragon Ball FighterZ y datos de la beta
 
 

Hace unas semanas que Trunks fue anuncios como uno de los nuevos integrantes del roster inicial de luchadores de Dragon Ball FighterZ, uniéndose así a Goku, Vegeta, Gohan, Boo, Cell y Freezer. No obstante el anuncio oficial del luchador se produjo mediante simples imágenes, no pudiendo haber visto el estilo de lucha del Saiyan hasta el primer gameplay liberado en el día de hoy.

Como de costumbre, las técnicas implementadas corresponden muy fielmente con las que disfruta el guerrero tanto en el manga como en el anime, existiendo ya incluso las primeras comparativas de técnicas como ya ocurrió en su día con el resto de personajes. Además gracias a la EVO 2017 hemos podido conocer que pronto se desvelarán nuevos luchadores que se sumarán tanto a Trunks como a los ya mencionados personajes.

Además finalmente se ha dado a conocer que a partir del 26 de julio se abrirán las inscripciones para participar en la beta cerrada del juego, la cual se celebrará en un momento posterior todavía por anunciar.

Arc System revelará pronto nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el próximo año 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ya se empieza a rumorear con más fuerza la posible llegada del título a Nintendo Switch.





Contenido relacionado