Switch es buen hogar para juegos de lucha según el creador de BlazBlue

También habla sobre el futuro de la serie

Switch es buen hogar para juegos de lucha según el creador de BlazBlue
 

A principios de año, supimos que una entrega de BlazBlue, la serie de juegos de lucha en 2D, llegaría a Nintendo Switch. Si este título se trata de uno nuevo u otro ya existente está por verse, pero lo cierto es que su desarrolladora Arc System Works ya ha lanzado un par títulos en la eShop de Switch.

Recientemente en una entrevista durante EVO 2017, se le preguntó al creador de la serie, Toshimichi Mori, si podía dar alguna actualización con respecto a al llegada de los juegos al nuevo sistema de Nintendo. Mori no dio una respuesta concreta, pero sí compartió un comentario interesante: “En cuanto a anuncios, desafortunadamente no puedo decir nada hoy, pero lo que sí diré es que con la introducción de juegos competitivos divertidos como ARMS, creo definitivamente que los juegos de lucha tienen un hogar en la Switch. ¡Manténganse al tanto!

Arc System Works anuncia BlazBlue Cross Tag Battle

Sobre el futuro de la serie, Mochi trató de calmar algunos nervios, y aseguró que no tiene planes para detenerse. “Sé que he dicho esto muchas veces, pero algo que quiero dejar claro es que la historia de BlazBlue no ha terminado. Aunque la saga de Ragna haya terminado, hay más historias que explorar en este universo“.


Contenido relacionado