Wolfenstein II: The New Colossus a resolución 4K en Xbox One X

Wolfenstein II: The New Colossus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein II: The New Colossus a resolución 4K en Xbox One X

Wolfenstein II: The New Colossus a resolución 4K en Xbox One X
 
 

La web oficial de Xbox One X ha confirmado que Wolfenstein II: The New Colossus funcionará a resolución 4K en la vitaminada consola de Microsoft. Aunque cabe destacar que el site no ha desvelado si se tratará de 4K nativo o si por el contrario serán reescalados, si que se confirma que el juego contará también con soporte HDR. Es posible que las mejoras de esta versión tampoco terminen ahí, y se anuncie en el futuro por parte de Bethesda las mejoras que pueda disponer el juego en cuanto a gráficos, texturas o iluminación.

Wolfenstein II: The New Colossus muestra la propaganda nazi en vídeo

Por el momento no se ha dado a conocer a que resolución funcionará el juego en PlayStation 4 Pro, invitando a pensar que es posible que solo alcance esta resolución con técnicas de escalado. El PC tendrá por su parte un soporte muy similar al de Xbox One X, pudiendo lucir versiones muy similares aun en hardware con más potencia.

Os recordamos que en esta nueva entrega volveremos a ponernos en la piel de B. J. Blazkowicz para hacer frente al régimen nazi en territorio estadounidense, luchando por la libertad de nuestra nación y el futuro de las generaciones venideras. El juego tiene prevista su llegada a PCPlayStation 4 y Xbox One para el próximo 27 de octubre.


Contenido relacionado