PlayerUnknown´s

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Así son las diferencias gráficas en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Los cambios gráficos son considerables

PlayerUnknown´s
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos de moda en el panorama actual del multijugador online. El título de Bluehole, que aún se encuentra en early acces en Steam, ha vendido la friolera de casi cinco millones de copias y mantiene una comunidad muy activa de jugadores cada día. Pese a estar en acceso anticipado, el título sigue acogiendo nuevo contenido y pretende finalizar su estado de prueba durante el próximo mes de octubre.

Por el momento, solo se puede disfrutar en PC, a través de Steam, donde vio la luz el pasado mes de marzo. Por su parte, la versión de Xbox One verá la luz a finales del presente año, tal y como se proclamó durante el pasado E3 de Los Ángeles. Respecto a la versión de PlayStation 4 habrá que esperar hasta el próximo año para poder disfrutarlo en la consola de Sony.

Así será el nuevo mapa desértico de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Si nos centramos en la versión de PC, los compañeros de AltChar, han realizado una comparativa gráfica del título bajo diferentes configuraciones, desde el más bajo rendimiento hasta el más potente permitido.


Contenido relacionado